Notícies

investidura 46La primera remodelación del gobierno del Consell llevada a cabo por el President de la Generalitat Valenciana se ha conocido hoy tras días de rumores y especulaciones.

Entre los diferentes cambios destacar el nombramiento de la actual concejala de Compromís del Ayuntamiento de Bétera, Daría Terradez, que será la nueva Directora General de Relaciones con la Unión Europea

Este nuevo cargo  dependerá directamente del departamento que dirigirá el veterano socialista Joan Calabuig que se incorpora al Gobierno valenciano como delegado del Consell con la Unión Europea y Relaciones Externas, un cargo que le da la oportunidad de volver a trabajar en Bruselas, donde ya ejerció como eurodiputado entre 2004 y 2008.

Daría Terrádez es actualmente uno de los dos ediles liberados en el consistorio de Bétera y dirige las concejalías de Derechos Sociales, Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Públicas, Turismo y Patrimonio.

Ella misma nos ha confirmado esta tarde el nombramiento y se ha mostrado totalmente sorprendida por la designación a la vez que emocionada. Daría Terrádez se reunirá esta misma tarde con el colectivo Compromís para comunicarles la noticia y abordar los futuros cambios tras su marcha al gobierno valenciano.

La edil de Bétera es Doctora en Derecho Constitucional con sobresaliente cum laude por la Universidad de Valencia, además de experta en Migraciones Internacionales y Derecho de Extranjería.

 
 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment