Notícies

sede pp beteraAsí ha amanecido hoy la sede del Partido Popular de Bétera situada en la calle Trinquet, 5. No es la primera vez que aparecen pintadas acusándoles de “corruptos” y “fascistas” de hecho afirman que la fachada “está llena de borrones negros de otras ocasiones”.

Los populares han lamentado el incidente y afirman que “también han sufrido este tipo de pintadas en las fachadas de sus viviendas particulares”. La formación lo ha denunciado ante la Guardia Civil pero aseguran “que aunque están al tanto y se cogen nota no pueden hacer mucho más si no pillan a la persona en el momento que lo está haciendo”.

“No entiendo que pretenden esas personas que faltando al respeto mediante el vandalismo más cobarde. Con este tipo de pintadas insultan también a los votantes de Bétera, a los valencianos y a los españoles pues no somos ni corruptos, ni fascistas, ni homófobos, ni fachas, ni ladrones, ni tampoco subnormales”, afirman desde el PP de Bétera.

Los populares lamentan los insultos y explican que les cuelgan ese tipo de apelativos despectivos “por el mero hecho de tener unos principios por los que luchamos para tener una sociedad mejor” e insisten en que “al ser tantos afiliados es posible que alguno de ello tenga estas cualidades, como pasa en todos los partidos, pero luchamos día a día por mejorar  nuestro partido desde dentro”.

El concejal del PP Manuel Pérez ha invitado a los “señores vándalos que pasen por la sede del PP si lo desean para hablar, comentar o  discutir los diferentes puntos de vista con la libertad, democracia y con tolerancia que caracteriza al Partido Popular de Bétera”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment