Successos

Un coet entrava ahir a la nit per la finestra de l’habitació on dormien dos menors provocant a un d’ells cremades de segon grau i l’altre cremades superficials.

Segons fonts municipals, “l’incident tingué lloc a l’avinguda de la Constitució durant la “coetà” de la matinada de dimarts, quan una femelleta es falcà en la finestra d’un segon pis fins rebentar la persiana i el vidre, el que va provocar que les “cries” del coet entraren a l’habitació”.

Els xiquets –d’onze anys– patiren cremades, un al coll i l’altre a l’esquena, i el coet causà desperfectes a mobiliari i parets. L’ajuntament ha traslladat tot el suport a la família amb el desig posat en una ràpida recuperació dels xiquets.

El pare d’un dels dos menors ferit, José Garay, ha assegurat en una televisió nacional que ja s’ha presentat una denúncia policial i han sol·licitat que la festa se celebre en un recinte tancat.

La regidora de Festes, Raquel Puig, destacà dimarts que “ara el més important és que els xiquets es curen prompte” i apuntà la “mala sort” en este incident fortuït, just en un any en el qual les mesures de seguretat s’havien incrementat.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Hola , quería comentar que esto debería marcar un antes y un después ,puesto que esto nos podía haber pasado a cualquiera en nuestra casa y a los que dicen “es la festa del poble,la tracició”si les hubiera entrado ese cohete por la ventana de sus niños y los hubiera herido de gravedad ¿dirian lo mismo?A mi me gustan las fiestas del pueblo ,el día 12 con las obreras luciendo trajes, el 15 les alfabegues con su colorido confeti, las calles de las obreras engalanadas y pintadas, la feria…Pero lo que ensucia y destroza el pueblo como que no me va y más cuando inocentes pagan las consecuencias.Soy consciente que ninguno se ha atrevido a comentar que se instale una gran jaula y se tiren alli, porque eso seamos sinceros ¡quita votos! y claro ninguno los quiere perder.Yo tengo en buena consideración a la alcaldesa pero me decepciona con este tema, Cristina lo primero es la seguridad del pueblo y los cohetes por todo el pueblo como que muy seguros no son, además considero que al menos se debería de dejar votar a los vecinos de las calles para que por mayoría votaran si los quieren o no .Por favor reconsiderar alguna solución que contente a todos al menos en cierta medida.Desde aqui mi respeto y apoyo a la familia de los niños.

  2. La cohetà es muy bonita pero, no gusta a todos los vecinos. Además, hay personas que no ae pueden permitir asegurar sus casas adecuadamente.
    Imagino que ae tomarán medidas, no pongo en duda que Compromís las tomará.
    Me dan escalofrios de pensar en los niños y en su familia, espero que pronto se recuperen.

  3. A favor de los cohetes pero en una jaula como en PATERNA. La diversión es un día y un accidente las consecuencias puede ser para siempre

    • Si eso le pasa a mis hijos arde troya que fuerte me parece no se donde están las medidas de seguridad indignación es poco que se recuperen pronto esos inocentes niños

  4. Las salvajadas son así. Por cierto, seguro que la mayoría del pueblo pensamos de esta manera, que se lo apunten los que quieran escuchar si de verdad piensan en los votos.

  5. Tot el casc urbà és recorregut per unes canalitzacions del gas. El dia que es produïsca un accident fortuït i explote una casa o vàries, a qui demanem responsabilitats de l’ocorregut?

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment