EsportNotícies

campeonas-betera-triatlonNoelia Juan, Ana Climent y Marina Zaragozá, las chicas Sub-23,  se proclamaron en Banyoles campeonas de España de Triatlón  por equipos en la modalidad de distancia olímpica 2016.

En la prueba participaron 18 miembros del equipo del club de Bétera, 3 de ellos en la categoría élite y el resto en los grupos de edad.

En categoría Élite, Noelia Juan con un crono de 02:12:35 y Ana Climent con 02:19:04 acabaron en las posiciones 32 y 57 respectivamente de una prueba liderada por la triatleta Miriam Casillas, olímpica en Rio 2016. El calor y la calidad de las atletas protagonizaron la competición de la que solo 60 de las 90 atletas llegaron a la meta.
En Grupos de Edad, Marina Zaragozá completa el trio Campeón de España dejándose la piel en un circuito diferente al de categoría élite, muy exigente y con un segmento de bici especialmente duro.
En chicos y en categoría élite, Samuel Gil, consiguió acabar la prueba, liderada por Fernando Alarza, también olímpico en Río, en la posición 83 completando el circuito en 02:01:57

En grupos de Edad, Miguel Martínez Bonet consiguió el subcampeonato de España de su grupo GGEE 45-49 y Josep Gomez tercero en su GGEE 25-29 .

 
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment