Successos

12159376wEFE. El Seprona de la Guardia Civil ha hallado muerto esta mañana a otro de los bisontes de la reserva de Valdeserrillas, en Benagéber, decapitado igual que el ejemplar más grande de la manada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, los agentes del Seprona han hallado esta mañana al animal, que se encontraba en paradero desconocido desde el mismo viernes, junto con otros dos bisontes.

Esos otros dos bisontes han sido hallados hoy con vida, según ha informado a Efe el personal que investiga la muerte y decapitación de dos de estos ejemplares.

Desde que el pasado viernes se hallase el cadáver de uno de estos animales, el más grande de la manada, se dio la voz de alerta sobre la desaparición de otros tres ejemplares, uno de los cuales ha sido localizado esta mañana, también decapitado. En estos momentos, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investigan lo sucedido en esta reserva.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment