img_8734-r

“Huellas Amigas” es una asociación protectora de animales que lleva dos años trabajando en Bétera. Su función consiste en recoger a perros y gatos abandonados en el termino municipal y darlos en adopción. Este fin de semana han estado en la Feria Agrícola de Bétera vendiendo todo tipo de productos hechos a mano por los voluntarios de la asoaciación para recaudar fondos y seguir trabajando.

img_8730-r“La gente de Bétera todavía nos está empezando a conocer por eso hemos venido a la feria, que aunque es de agricultura, nos sirve para que los sepan que estamos trabajando en el municipio”, afirma Maria Ezquerra, presidenta de la entidad.

En estos momentos hay ya unos 40 voluntarios divididos en tres grupos que trabajan activamente en “Huellas Amigas”, también tienen numerosas casas de acogida temporales “que son las que nos ayudan a tener a los perros y gatos acogidos temporalmente hasta que se les encuentra a la familia definitiva”.

Cualquier vecino de Bétera puede ponerse en contacto a través de su página de Facebook “Huellas Amigas” para colaborar de la manera que lo desee bien convirtiéndose en voluntarios, en casa de acogida o en familia de adopción.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment