img_1979-rTots els plens municipals de l’Ajuntament de Bétera solen canviar de to i es tornen més tensos quan arriba el torn que intervinga el regidor del PP, Manuel Pérez.

Al ple celebrat aquest dilluns el popular va aprofitar una moció d’Asamblea Bétera Ciudadana per criticar durament el govern local. Manuel Pérez va lamentar que un membre del govern –referint-se a Augusto Sevilla– portara al ple una moció sobre la senyalització de les carreteres amb un alt trànsit de ciclistes quan es podria haver tractat en una de les comissions.

img_1974-rL’alcaldessa de Bétera, Cristina Alemany, va tallar al regidor popular per considerar que s’estava desviant del tema de la moció i Manuel Pérez va acusar l’alcaldessa de “no respectar el treball de les persones”.

Després va ser la portaveu del PP, Elía Verdevío, qui va intentar defensar Manuel Pérez però Cristina Alemany va explicar que el regidor “no respecta la meua autoritat com a presidenta del ple” i ha afegit que fins ara mai havia passat al saló de plens de Bétera “que un alcalde parlara  i no se li respectara”.

Alemany va advertir al grup popular i al regidor Manuel Pérez que encara que intenta ser justa i equitativa a l’hora de deixar parlar “arribarà el moment en el que hauré de prendre una decisió”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Es algo que ya se ha comentado aquí alguna vez, el show de D. Manuel cuando coge el micro. Tampoco se le puede pedir mucho más, cada uno da lo que es capaz de dar, y de él ya sabemos cual es su nivel. Si al PP le sirve alguien así en sus filas, ellos sabrán, pero que hasta su propia portavoz tenga que enmendarle la plana y pedir disculpas por su actitud dice mucho, y no precisamente bueno, de su actitud.
    Lo gracioso es como acusa en su Facebook de manipulación a los medios locales. Quizás tocaría refrescarle la memoria al Sr. Concejal de como fue su geestión en la web BeteraInformació. Pero eso él (y todos) ya lo sabe de sobra, no hace falta tirárselo en cara, otra cosa es que quiera acordarse, o le interese hacerlo, porque sabe que en la comparativa seguramente saldría perdiendo y no por poco.
    Lo bueno de esto es que al fin se quita la careta y todos ya saben de que pie cojea el concejal del PP.

    • Che tuu. Que teneis que desir de mi colega Manolico. Si es lo más paresido a mi, con diferencias claro, yo soy mas grasioso. Ademas yo fui alcalde y él quiero serlo, yo me compre un ferrari y él un mersedes. Yo tengo un imperio de empresas a él le echaron de la suya por no trabajar y querer cobrar a fin de mes. Collons, desde que han arribat els rojos de merda ja no es pot parlar ni en un ple. che aixo que vol dir. Jo vaig fer Imelsa y el meu amiguet cata de vins per als colegues. Si es que tot el mon vol ser com jo. Me dieuen que en Betera añoren al rotwailer D’ Alapont i Manolico s’ha erigit el seu sustitut. Manolico, tu ni cas. Tu a la teua, a donar-li canya al rojos, que no s’ascapen y voras con arribaras lluny. Sols te dic un consell que vaig escoltar d’un home sabi, el tio Ben y deia aixi….”un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. En recordat i a per ells, que tens el meu apoyo.

    • No sufras que yo de mi negocio ya tengo preparados los nuevos presupuestos, y casi la liquidación de 2016, a falta de poco más de un mes para que acabe.
      Y ya puestos a regalar consejos, yo te aconsejo a ti que dejes de comentar también, pero no para que elabores los presupuestos, no. Yo te aconsejo que, ya que tienes tiempo libre le des un repaso a la gramática y a la ortografía de tu idioma nativo y del país que te ha visto nacer. No hace falta que el repaso sea muy profundo, seguramente en los primeros temas aprendas que en castellano no se escribe “ponte HA hacer…”, y si “ponte A hacer”. Para alguién que tanto estima su bandera, su país, su idioma, y su talante, queda feo que no sepas ni escribirlo ni honrarlo con una buena escritura.
      Así que, a estudiar y a dejar de mostrar al resto de vecinos tu incultura manifiesta, y a mejorar la escritura, que falta te hace.

  2. Això no havia passat mai, que un regidor no respectara l’autoritat de l’alcaldia, independentment del color polític. Qui s’ha pensat que és? Encara que sembla que la política s’està omplint de personatges com ell. Nivell: Donald Trump!
    Esto no había pasado nunca, que un concejal no respetara la autoridad de la alcaldía, independientemente del color político. Aunque parece que la política se está llenando de personajes como él. Nivel: Donald Trump!

  3. Tampoco había pasado que un alcalde fuese tan autoritario y cortara y cortara sin más motivo que evitar oír lo que no le gusta. NIVEN: Nicolás Maduro

    • La motivación de un alcalde para cortar a un concejal es una cuestión de interpretación.
      No callar cuando te quita la palabra la persona que ostenta la autoridad en el pleno es una cuestión de RESPETO y EDUCACIÓN. Pero bueno, se ve que hay gente que carece de esas dos cosas.
      Que tenga un buen día, 16 D’agost.

  4. Se ve Rafael que ya te tienen a sueldo, a ti y a alguien más en Medio Ambiente, bueno y en alguna asociación.
    PD: A ver si afinamos un poco mas en saber quien soy, mas que nada por no ir dando palos de ciego

    • Por Rafael, ¿te refieres al Rafael que trabajó de asesor económico en el Ayuntamiento en época del PP? ¿Te refieres al mismo Rafael que ha ocupado cargos relevantes dentro del PP de la localidad en los últimos tiempos y del que ahora, supuestamente, parece que renegáis? o por el contrario ¿te refieres a Rafael Sanzio, arquitecto y pintor, maestro del renacimiento y que dió nombre a una de las 4 tortugas ninja capitaneadas por la rata Splinter?
      Y ya que te pones, si amplias un poco esa velada acusación de Medio Ambiente y de las Asociaciones, mucha gente en Bétera te lo agradecerá, no vaya a ser que haya cosas raras, o vete a saber qué, y no nos enteremos. Cómo buen ciudadano (o ciudadana) que te considero, si sabes algo lo suyo es que des cuenta, e incluso formules la denuncia pertinente. Además, ya que no es habitual que ciertos partidos políticos aireen sus cajones de mierda así, a lo loco, danos vidilla hombre (o mujer), y ofrecenos temas de los que hablar en la barra de cualquier bar.

  5. Buenas tardes, soy Rafael EZQUERRA, que no esquerra, aunque ante las estupideces repetidas que ciertos COBARDES publican en loas redes sociales lo mejor es no contestar, si entramos en nombrar a los hijos, a las asociaciones y a todas las cosas que deberian estar por encima de estas cosas, no me deja usted sr presupuesto, sr esquerra o señor lo que sea, mas remedio que puntualizarle ciertas cosas, mas que nada porque cuando una persona como es mi caso, solo quiere que trabajar y vivir tranquilo, cuando voluntariamente se ha alejado de la politica, eso si, sin renunciar ni a una sola de sus ideas, se ve nombrada e insultada por una serie de segundones arribistas que todo lo que han hecho o lo que son ha sido porque otras personas no han querido estar en el puesto en el que ellos estan,
    ¿ le suena?, cuando intentan sembrar de dudas cosas como que una persona trabaje en medio ambiente, ojo, persona que ya trabajo alli con el anterior gobierno, con la titulacion requerida y con el reconocimiento de sus propios compañeros a su labor, cuando se insinua no se que cosas de la asociacion que mi hija tiene, asociacion que a fecha de hoy no ha recibido ni un duro del ayuntamiento, asociacion que mantienen los voluntarios con su esfuerzo y su trabajo, con la entrega de mi hija y con su dinero y en ocasiones el mio, cuando alguien sin saber de lo que habla, se permite decir lo que usted dice, pues, aun a mi pesar hay que contestarle, y como vera sin ocultar mi identidad , cosa que usted no hace, no soy pepe, no soy nadie de los que se creen, nunca he utilizado un nick, no lo necesito, me sobran razones, motivos y arrestos para si quiero decir algo decirlo a la cara de quien piense, como podrian atestiguarles el presidente y el secretario general de mi partido, del que por cierto sigo siendo vicesecretario general, usted don esquera o don presupuesto, ¿ tiene algun cargo para hablar como habla? estoy en esa asociacion local desde 1996, he conocido varios presidentes he participado en mas campañas del P.P. de las que usted puede contar, asi, que mi escondido amigo, salga de la madriguera y digame, dando su nombre de que cojones me acusa, no participo en la ejecutivas para que se incomode nadie, no he comentado en publico ni una sola vez algo ofensivo ni para mi partido ni para sus representantes en betera sean estos concejales, cargos organicos o afiliados, trabajo en una empresa, que es quien me paga, y esta empresa a su vez trabaja para el actual ayuntamiento, como profesionales, como cualquier otra empresa, si ese es mi delito, pues vale, quizas deberia haberme dejado morir de hambre, pero yo no tengo un papa que me pague las facturas, y de verdad, sr esquerra, sr presupuesto, dejenme en PAZ O ME TENDRE QUE PONER HA HABLAR, CON NOMBRES Y APELLIDOS DE , MAMAS QUE LIMPIAN, VINOS QUE EMBORRACHAN, CURSILLOS QUE SE COBRAN EN LA CALLE, CONCESIONES, CONTRATOS, ETC, en serio vamos a dejarlo aqui, y si quiere que debatamos, facil, haga como yo, ponga su nombre y gustosamente le respondere a todo lo que quiera, o mas facil llameme o venga a mi trabajo, pero usted de ensuciar el nombre de un chico y una chica que como mucho tendran la culpa de ser hijos mios, y eso no han podido evitarlo, igual que sus padres no pueden evitar que usted sea su hijo.
    Solo un favor, que no se si puedo pedir, pepe, 15 d’Agost, decidle a estos ejemplo que no sois yo ninguno de los dos, mas que nada para evitar que al final un dia me den dos tiros por que tamien acaban acusandome de ser el que mato a kennedy, o de andar poniendo pasta por lo falsos techos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment