img_6613Un camió de repartiment de l’empresa Seur s’ha quedat encaixat en el carrer Alt de València de Bétera, més conegut com “el carrer dels morts” en ple centre històric de la localitat.

La Policia Local intenta des de fa més d’una hora resoldre la situació tot i que no sembla fàcil. Els veïns ens expliquen que s’han desunflat les quatre rodes i fins i tot han hagut de pujar 20 xiquets que eixien de l’institut perquè baixara el nivell del camió.

Veïns del carrer asseguren que el camió ha intentat esquivar un cotxe mal aparcat i ha sigut  quan s’ha encaixonat amb el balcó.

Després de més d’una hora de peripècies sembla que la grua ha retirat ja el camió.

 img_6612

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. El problema no ha sido el coche mal aparcado; el camión circulaba a gran velocidad por una calle,que como bien dice el artículo forma parte del casco histórico del pueblo pero resulta ser casi una “carretera nacional” debido a la gran afluencia de tráfico durante todo el día.Los coches circulan a gran velocidad cogiendo impulso desde el principio de la calle hasta los que suben por la calle de la Purísima (todavía más empinada)o los que siguen recto. La vía está dentro del circuito de “cami a l’escola’ y lo cierto es que es una de las calles más peligrosas del pueblo para circular andando y más con niños o carros de bebés por la estrechez de las aceras y la alta densidad de tráfico. Es el segundo camión que queda atascado en similares condiciones en menos de un año (y en la otra ocasión no había coche alguno “mal”aparcado ).Se ha solicitado al ayuntamiento en diversas ocasiones que,considerándose parte del casco histórico de Betera,se tomasen medidas en cuando a control de tráfico y amplitud de las aceras en las zonas posibles de la calle haciéndose caso omiso y permitiendo que sigan ocurriendo estos accidentes.Esperemos que en la próxima ocasión no haya que lamentar daños personales.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment