censura a los concejales del Partido de Mas Camarena-CUBE.

No es el caso del “partido político únicamente a nivel municipal, MasCamarena” que entiende la defensa de sus votantes, el estar totalmente enfrentado al resto del municipio de Bétera y no importarle nada lo que acontezca al resto de sus vecinos. Este proceder trae como consecuencia el enfrentamiento con el resto de los grupos municipales, ya que cada uno de ellos, defendiendo sus posiciones, consideran a su municipio como un todo. Consecuentemente y aun formando parte del gobierno municipal, en la anterior legislatura con el PP y en el principio de la actual con Compromis, no han conseguido NADA para la urbanización que dicen defender.

En el resto del planteamiento coincidimos TOTALMENTE:

En lo referente a la Entidad Local Menor, apoyamos lo que “no pueden sustituir a laCiudadanos Bétera Asamblea General de los propietarios y vecinos, la toma de decisiones que solo a ella pertenecen. Una usurpación ilegal e ilegítima que los concejales del “partido político” mencionado, intentan consumar, queriendo atribuirse y sustituir la voluntad de la Urbanización en su totalidad y usando sus símbolos de una manera indebida e inapropiada”.

Coincidimos con todas las preguntas y especialmente. “¿Es esta la manera de que el Partido Mas Camarena entiende la representación política? ¿Sería esa su forma de actuar una vez conseguida su meta de ser una entidad local menor con cierta autonomía? ¿Acaso tiene que ver con la pretensión de tener las manos libres para disponer de nuestro patrimonio común, según su libre arbitrio?”
Comulgamos también que con “La creación de una Entidad Local Menor tendría la repercusión inmediata de aumentar la administración”. “Creemos necesario censurar el comportamiento de estos concejales, y rechazar este tipo de prácticas incompatibles con la lógica democrática”.
Por tanto, Cs CIUDADANOS BÉTERA, coincide prácticamente al cien por cien con la opinión de PLATAFORMA VECINAL Mas Camarena y les brindamos nuestro apoyo.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. ¿Aquí no hay quién se aclare?
    “La Plataforma Vecinal Mas Camarena” critica a “La Plataforma Vecinal Mas Camarena” donde están los concejales de Mas Camarena-Cube cómo se ve en el blog de esta coalición. Los mismos que convocaron días atrás a los vecinos en un hotel de Mas Camarena, como tal Plataforma.
    Ahora llega Ciudadanos de Bétera y resulta que comparte ciertos contenidos de “La Plataforma Vecinal de Mas Camarena” la de A o la de B.
    Ni a Groucho Marx se le hubiera ocurrido algo así.
    Siempre me contaron lo de la multiplicación de los panes y los peces, pero nunca la multiplicación de las Plataforma Vecinales Mas Camarena. El primer caso aparece suficientemente documentado en los evangelios de San Marcos, San Mateo, San Lucas y San Juan. Pero el caso de esta multi Plataforma debe pertenecer al equipo de ‘Cuarto Milenio’, que con la compañía de la grafopsicóloga​ española Clara Tahoces, ha visitado las urbanizaciones y el casco urbano de Bétera donde se experimentan fenómenos paranormales multiplataforma. A través de los equipos técnicos y las grabaciones, los investigadores tratarán de descubrir de qué estancias provienen los ruidos originales de la Plataforma Vecinal Mas Camarena con el objetivo de poner fin a la multiplicación de Plataformas con el mismo nombre y objetivos al parecer diferentes.
    Al parecer la Plataforma original surgió de esta coalición de partidos, y su doble de alguien que con intenciones no muy honestas intenta difundir bulos, lo que actualmente se denomina la “posverdad”, una palabreja que explica una cultura en el que las mentiras pueden sobrevivir si nos benefician.
    Y Ciudadanos Bétera en este caso aún anda buscando en qué canal emiten “Cuarto Milenio” que aún no saben quiénes son los malos o los buenos. En el equipo de gobierno se frotan las manos, piensan que a río revuelto ganancia de perdedores, perdón pescadores, que con esto de los panes y los peces ya no sé de qué multiplataforma soy.

  2. En Más Camarena y Torre Conill, solo hay una plataforma vecinal que es el propio Partido Más Camarena-Cube. Solo hay q ver la última convocatoria que se buzoneo.Solo intuyo que es cosa de algún vecino con trastorno bipolar q quiere q Ciudadanos tenga algún concejal más en próximas elecciones.
    Pero han pinchado en hueso .
    Yo ya no les doy mi voto,
    Señores de Ciudadanos de Betera , no recojan esas mentiras , de verdad no les beneficia .

  3. El (o los) que dicen representar a una supuesta plataforma vecinal (sin duda falsa) ¿pueden dar al menos cinco nombres y apellidos de quiénes son?
    Así podremos estar o no de acuerdo con ellos y seguirlos o apoyarlos. Seguro que no se atreven. Porque son impostores. ¡Qué estilo mas sucio!
    Pero con este comunicado de Ciudadanos de Bétera van enseñando la patita. Creo que va quedando claro que son miembros de este partido disfrazados. ¡No se escondan, den la cara!

    • Señor J. A. Hernández , vaya usted a la página de Más Camarena- Cube y vera seguramente más de cinco personas de esa plataforma vecinal (fotos) no se esconden, es más buzonean a sus vecinos y estos responden por q tienen inquietudes y se ven olvidados por los partidos políticos q no apoyan nunca las peticiones de los vecinos que no sean dell pueblo, entre ellos Coidadanos partido al q creo q usted pertenece. He leído q el Señor Rivera , va a preparar y enseñar cómo tienen q actuar de cara a las pródigas elecciones, pues q empiece con Betera , que tiene trabajo.
      Por cierto pregunto.. Por q no se firmó el escrito de esa falsa plataforma vecinal q solo se dedicaba a injuriar a los concejales del partido Más Camarena- Cube. Un ? J. A. H.

  4. Caramba con CIUDADANOS DE BETERA !!
    Se apunta a un bombardeo.
    Menuda crisis de identidad, no saben dónde están.
    En Bétera se presentaron a elecciones gente que salía de otros partidos por expulsiones, o por traiciones y ambiciones no satisfechas. No generalizo, no eran todos así, pero buena parte sí.
    No es una opinión, son los hechos. Hasta el punto, de que el día de elección de alcaldesa la Sra. Eva (número dos de la lista) votó en contra de su propio numero uno.
    Cuando lo leí en la prensa prometí no volverlos a votar en Bétera. En nacional puede que les vote, pero a los de aquí ….., ¡Vaya cuadrilla!
    Luego vino la expulsión del ahora tránsfuga, después una gestora para gobernarse, luego la disolución de la gestora por discrepancias internas.
    Ahora buscando orientación a ver si encuentran jefe de filas de talla o incluso discurso.
    No es de extrañar que en este capítulo de hoy busquen votos en las cloacas de esa iniciativa vomitiva de no se sabe quien; pero que a un kilómetro huele a mentira y a falsificar la realidad.
    ¿ NO SERÁN ELLOS MISMOS ?

  5. Sra. Lita, estoy muy que de acuerdo con usted. Me ha entendido mal.
    Yo también creo que el partido Mas Camarena-Cube lo están haciendo muy bien y claro que ellos si dan la cara, ponen sus nombres delante y aguantan las críticas.
    Me refiero a la seudo plataforma vecinal que aparece en betera.com sin poner nombres ni saber quien son. Todos los vecinos de la zona sabemos que son reales. Ellos son los impostores que se esconden en el anonimato, y creo que NO PUEDEN DAR NI CINCO NOMBRES porque nadie querrá hacerse cargo de sus afirmaciones, y porque no sumarán ni cinco personas con valor para firmar y ser identificadas.
    Yo también creo que deben ser de Ciudadanos, pero no lo tengo muy seguro, a los de Compromis también les bien muy bien este grupo fantasma que no se identifica.
    Que haga política quien quiera, pero que de la cara, un periódico no puede ser una red social donde cada cual diga la parida del siglo escondido en anónimo.
    Estoy con usted Lita.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment