El pasado sábado, 3 de noviembre, la Casa de Cultura de Bétera acogía uno de los actos más esperados de este año para la Falla Gran Vía del Este. Se trataba de su cincuenta cumpleaños. Un buen número de falleros y falleras asistían a este acontecimiento especial, el cual empezaba con la proyección de un video con imágenes donde se narraba la historia de la comisión desde sus inicios hasta la actualidad.

A continuación se daba paso a la señera de Valencia y al estandarte que representa a esta falla. Posteriormente era el turno de que subieran los máximos representantes de 2018: la niña Mireia Lopez Sierra, acompañada por el Presidente Infantil Albert Barba Romero y la señorita Sofia Real Gelós acompañada del Presidente de la comisión, Miguel Lucio Pérez Pérez.

Una vez arriba los representantes de este año, los cuatro recibían por año a los Presidentes, Presidentes Infantiles, Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de la falla durante estos 50 años, los cuales eran nombrados por el presentador del acto. Cuando se llegó al presente, se abría el telón con una bonita estampa de todos los representantes falleros en el escenario.

Las Falleras Mayores de Bétera, Omayra Calvo y Carla Gelde, acompañadas por su Corte de Honor y el Presidente de la Junta Local Fallera, José María Asensi Molins, también estuvieron presentes en el acto.

La regidora de Fiestas, Raquel Puig y la alcaldesa del municipio, Cristina Alemany, ofrecieron unas emotivas palabras, donde destacaron el esfuerzo y el trabajo de los miembros de la comisión para llegar hasta hoy y poder celebrar un día tan importante para la falla como es el del 50 cumpleaños.

 

 

 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Publicar comentario