El Ayuntamiento de Bétera ha instalado un nuevo tatami más resistente para la práctica de artes marciales, como Kárate, Aikido o Taekwondo. Pues, cabe recodar que la Escuela Municipal de Taekwondo del municipio también se ubica en estas instalaciones.

Este tatami se encuentra en la sala multiusos de la Piscina Cubierta de la localidad, donde numerosos vecinos y vecinas del municipio practican este deporte.

Para la ocasión, la concejalía municipal de Deportes ha invertido 3.195 euros en la compra de esta nueva superficie. Hay que mencionar que el anterior se había deteriorado mucho por el incremento de los usuarios y era necesaria su renovación.

“El aumento del uso de las instalaciones nos ha obligado a modificar el tatami para soportar mayor fricción, mayores movimientos y, evidentemente, el incremento de usuarios”, ha indicado la regidora de Deportes, Cristina Alemany (Compromís).