Hace cuatro fines de semana, empezó el cine de verano en Bétera. Hoy sábado y mañana domingo se proyectará otra película.

Desde la concejalía municipal de Cultura del Ayuntamiento del citado municipio invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de estas maravillosas películas el mes de julio y agosto.

A continuación, adjuntamos toda la programación prevista para las próximas semanas de este mes de agosto:

    1. Padre no hay más que uno 3. Sábado 6 y domingo 7.
    2. DC: Liga de supermascotas. Sábado 13 y domingo 14.
    3. Voy a pasármelo bien. Sábado 20 y domingo 21.
    4. Por los pelos. Una historia de autoestima. Sábado 27 y domingo 28.

     

Estas proyecciones tendrán lugar todos los sábados a las 22.30 horas en las instalaciones de Frutos Bétera, Avda. Alcalde Vicente Cremades, acceso por la zona del barranquet.

Los domingos, la película se proyectarán a las 22.00 horas en la Pista de Fútbol de la Avenida Sierra de Mariola de la Urbanización Torre en Conill. La entrada a este cine de verano es de 4,50 euros.

Sinopsis de “Padre no hay más que uno 3”.

Padre no hay más que uno 3 es una película de comedia navideña española de 2022 dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Es una secuela de los éxitos de taquilla Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra . El reparto lo completan personajes de la talla de Toni Acosta, Carlos Iglesias o Loles León.

La trama sigue los desarrollos en la familia García Loyola a medida que se acerca la Navidad, incluidos los niños que rompen una figura de la escena de la Natividad y la hermana mayor que rompe con su novio.