Nuestro periódico digital Betera.com, ha estado preparando un diario especial FIESTAS 2022 en versión papel. Este, cuenta con 16 páginas.
Dentro de este especial podéis encontrar entrevistas y reportajes relacionados con las Fiestas de Bétera.
El Mundo de la Fiesta es el protagonista de esta edición, donde se ha dado voz a los máximos representantes de las fiestas de agosto de nuestro municipio, así como a diferentes asociaciones o entidades que forman parte de la esencia de las Fiestas Patronales de Bétera. Encontraréis información sobre el Presidente de los Mayorales 2022, Miguel Ángel Herrera Asensi, de las cuatro Obreras: Alba Verdeguer Gil, Paula Ruiz Asensi, Madeleine Gravette y Manoli Fuentes Gil. También hablamos de los Mayoralees 2023.
El Consistorio también tiene su espacio por su apoyo a nuestras fiestas y a sus principales artífices.
Además, este especial cuenta con otras secciones con imágenes de diferentes años. También hay otra información de interés, relacionada con el Mundo de las Fiestas como nuestras peñas coheteras o nuestras majestuosas albahacas, así como de la Charanga oficial de Fiestas de este año “Xè quin sò”, entre otros asuntos.
De este especial se distribuirán unos 2.000 ejemplares.
Para este especial, en Betera.com hemos contado con el apoyo de los comercios, empresas y establecimientos locales.
Estos ejemplares los podréis encontrar estos días en los barracones de Fiestas, en el edificio del Ayuntamiento, en algunos comercios y otros puntos de interés para que todo aquel que lo desee, tenga uno de los especiales en sus manos y de manera gratuita.
Este especial está hecho con mucho aprecio y, en este sentido, queremos agradecer a todas las personas que han participado y al comercio local, su colaboración y apoyo. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!