Hoy jueves, 11 de agosto, Bétera acogerá un concierto de la Banda Sinfónica del Centro Artístico Musical de Bétera (CAM) con el cantante Serafín Zubiri y Anabel Conde.
Una vez más, Zubiri y los músicos de nuestra sociedad musical deleitarán a todos los asistentes en un gran concierto al aire libre, el cual se llevará a cabo a la Avenida Constitución. En esta ocasión, contarán además con Conde. El inicio del concierto está previsto para las 23.30 horas. El acceso al acto es gratuito.
Como ya sabéis, Serafín Zubiri ha compartido escenario en Bétera con nuestro Centro Artístico en varias ocasiones, ofreciendo el bonito espectáculo “Recordando a Nino Bravo”. El año pasado, en la calle Gascón Sirera, actuaron conjuntamente en homenaje en todas las víctimas de la covid-19 y sus familias. Además, hace unos años también interpretaron este espectáculo en el auditorio de la Casa de Cultura de la localidad.
En “Recordando a Nino Bravo” el cantante Serafín Zubiri interpreta las mejores canciones del cantante valenciano acompañado por la Banda Sinfónica del Centro Artístico Musical de Bétera.
El músico navarro, que ha representado en España en el festival de Eurovisión en dos ocasiones, lleva varios años realizando una serie de conciertos en diferentes localidades con repertorio de Nino Bravo e implicando y colaborando con bandas de música locales.
Por su parte, Anabel Conde es una cantante española, especialmente conocida para clasificarse en segunda posición en el Festival de la Canción de Eurovisión 1995 en Dublín. Con 19 años y sin gran experiencia musical previa fue elegida por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión. José María Purón escribió la canción “Vuelve conmigo”, que Anabel Conde llevó al segundo lugar de la clasificación con 119 puntos. Su actuación es recordada por los eurofans como uno de los mejores directos de la Historia del festival.
Ahora, en esta ocasión, Serafín Zubiri y Anabel Conde nos ofrecerán el espectáculo “FestiBand“. Según hemos podido saber, en este evento musical, los dos eurovisivos rinden homenaje a algunas canciones que han pasado por el festival europeo y que han marcado el imaginario eurovisivo de los espectadores a lo largo de estas últimas décadas.