El Ayuntamiento de Bétera sigue “luciéndose” prohibiendo las concentraciones cívicas convocadas para el 2 y 9 de septiembre en contra de los actos taurinos en Bétera.

 

En este caso, luciéndose de gloria y demuestra una vez más la calamitosa gestión en el área de festejos, enviando informe negativo a la Delegación de Gobierno quien finalmente ha PROHIBIDO las concentraciones cívicas y democráticas que tenían que celebrarse los viernes 2 y 9 de septiembre a las 19:30.

Por tanto, a pesar de las alegaciones QUEDAN DESCONVOCADAS DICHAS CONCENTRACIONES por imperativo legal.

Pero hagamos un poco de historia, en el último pleno realizado a principios de agosto, el concejal Manuel Pérez Salavert dijo que no sabían dónde iban a realizarse los toros porque la “penya” no había hecho ninguna solicitud formal, aunque era Vox Populi que se harían justo donde se van a realizar ahora. Evidentemente todos sabíamos que no decía la verdad, y ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Por parte de la Plataforma Diàleg pels bous a Bétera, se solicita 3 concentraciones el 27 de agosto, el 2 y el 9 de septiembre, porque nosotros no sabíamos oficialmente que se iban a realizar los actos taurinos los fines de semana del 2 y el 9 de septiembre. Aún hoy, nadie del Ayuntamiento nos ha comunicado oficialmente tal circunstancia a los numerosos vecinos afectados, eso demuestra claramente el talante de este Ayuntamiento representados en la Alcaldesa y el concejal de Fiestas.

Para la alcaldesa y el concejal de Hacienda en particular y para el consistorio en general, ha quedado evidente que se les da muy bien orillar y ningunear a muchos de los vecinos, aunque para ello tengan que recurrir a actos tan poco decorosos y alejados de la más mínima educación.

Desde esta plataforma lamentamos profundamente este modus operandi, que estamos seguros no pasa ni pasará desapercibidos para la ciudadanía.

Agradecemos eso sí, a todos los vecinos y vecinas que el pasado 27 de agosto manifestaron su disconformidad a la gestión de este Ayuntamiento y a los actos taurinos, y seguiremos reivindicando nuestros derechos como ciudadanos, aunque nos enfrentemos a “malas artes”.

*Nota enviada y escrita por un representante de la Plataforma Diàleg pels bous a Bétera. Esta nota ha sido enviada esta mañana con urgencia a la redactora de Betera.com por parte de un representante de la Plataforma Diàleg pels bous a Bétera, aunque esta aún se encuentra oficialmente de vacaciones y se reincorpora mañana jueves. La nota está transcrita tal cual, incluso sin ser traducida. Por tanto, Betera.com no se hace responsable de las palabras plasmadas en él. No obstante, Betera.com está abierta a réplicas y a aclaraciones.  A su vez, una vez mañana se reincorpore nuestra redactora de nuevo a su marcha habitual, se intentará poner en contacto con las otras partes implicadas para poder ampliar la información y contrastarla.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia