- El jueves por la tarde se celebró un acto que congregó a más de 200 personas con la presencia del diputado provincial Ximo Segarra, del Senador Fernando de Rosa y del presidente provincial Vicente Mompó.
- La alcaldesa destacó su compromiso personal y político con Bétera
21 octubre. 22.-
Bétera es para Elia Verdevío una historia de amor. Por eso la actual alcaldesa ha decidido junto a su partido, lanzar el reto de repetir como cabeza de cartel en mayo de 2023.
Bétera, municipio clave para el PPCV
La cita del jueves que logró congregar a más de 200 personas que abarrotaron un establecimiento hostelero del centro de la localidad, contó además con la presencia del coordinador comarcal Héctor Troyano, del diputado provincial Ximo Segarra, del senador Fernando de Rosa, de la secretaria general y del presidente provincial, Reme Mazzolari y Vicente Mompó, pero también de militantes, simpatizantes y alcaldes de otros municipios.
Elia Verdevío quiso agradecer el apoyo de su partido para optar a la reelección explicando que, para ella, ser alcaldesa era el mayor de los honores que le había concedido la vida, “mi compromiso personal y político tiene el nombre de Bétera. Quiero seguir ayudando a las personas, contando con todos aquellos que quieran sumar para hacer de nuestra ciudad un lugar de vida y bienestar anteponiendo siempre el consenso y las personas a las ideas políticas”.
Por su parte, tanto el coordinador comarcal Héctor Troyano, como el diputado provincial Ximo Segarra y el senador Fernando de Rosa destacaron el papel fundamental que juega Elia Verdevío en el proyecto popular haciendo hincapié en su cercanía, su gestión y en la defensa de los intereses de Bétera por encima de cualquier otra cuestión.
Vicente Mompó quiso mostrar su respaldo a Elia Verdevío agradeciendo el compromiso adquirido por la alcaldesa en un municipio que es clave para la provincia y para la Comunitat Valenciana. Destacó que la buena gestión popular durante varias legislaturas ha sido fundamental para que Bétera sea hoy en día lo que es y su total convencimiento que la ciudadanía sabría valorar a Elia Verdevío, algo clave para todo el Partido Popular.