Esta mañana hemos recibido una nueva nota del vecino que nos envió hace unos días una primera queja sobre el mal estacionamiento de algunos vehículos: clic aquí.
“Buenos días, cómo bien predijimos en nuestra anterior denuncia, la  desfachatez de algunos sobrepasa el límite de lo normal.
Habiendo esperado un buen rato, aparece el propietario con excusas sin fundamento. ¿En serio tenemos que seguir aguantando esto un día tras otro?
Desde la comunidad de propietarios solicitamos hace ya un año, en plazo y forma, la colocación de bolardos, pero a día de hoy seguimos igual. Sin respuesta.
Si es necesario los compro yo, creo que no estamos pidiendo algo descabellado”.
*Esta foto denuncia está escrita y enviada por un vecino de Bétera.
Betera.com ha transcrito el escrito tapando la matrícula del vehículo y la marca por protección de datos. Con ello, queremos recalcar que es una opinión y que forma parte de la visión y perspectiva particular de un vecino que ha decidido plasmar su punto de vista para que fuese publicado en nuestro diario y, por tanto, es una nota con tintes subjetivos. En este sentido, Betera.com no se hace responsable de las palabras escritas en él. No obstante, estamos abiertos a réplicas de terceros que se vean implicados.