Un vecino nos ha enviado una información sobre la notificación de prohibido aparcar a partir de el pasado 26 de abril hasta fin de obra en la continuación de la calle Benaguasil con Rajolar (foto 1). Según las imágenes que nos pasó ayer jueves, 22 de junio, a estas alturas (a falta de seis días para que haya pasado dos meses del día de la prohibición) el estado de las obras se encuentra como las dos imágenes últimas.
Cómo se puede apreciar en la primera imagen, alguien ha escrito bajo la placa de notificación “en 2023” a causa de la demora del fin de obra. Por otro lado, banda, en la segunda imagen se puede ver como el tubo rojo que colgaba se ha anudado con un cordel a la valla que hay en la acera. Según nos comunican, solo habría que volver a echar la tierra que se ve en el lateral derecho de la tercera imagen encima el agujero que hay y taparlo de nuevo.
En este sentido, el vecino se pregunta cuál es el motivo de la demora para llevarlo a cabo y dar por finalizadas las obras de este tramo.
*Información e imágenes enviadas por un vecino. Queremos recalcar que es una opinión de un vecino y que forma parte de la visión y perspectiva particular del citado ciudadano que ha decidido plasmar su punto de vista porque fuera publicado en nuestro diario y, por lo tanto, es una nota con tintes subjetivos. En este sentido, Betera.com no se hace responsable de las palabras escritas en él. Sin embargo, estamos abiertos a réplicas de terceros que se vean implicados.