El pasado 05 de mayo, una vecina de Bétera publicó en su Instagram unas imágenes con el siguiente texto adjuntado en la publicación:

“Deseando que el esperado asfaltado de calles llegue a C/ San Antonio y alrededores que dan verdadera pena…Eso sí, de momento solo he visto asfaltar calles bastante menos deterioradas que la mía….
Confiemos que llegue a toda la localidad el arreglo de calles y demos la razón al ayuntamiento en su compromiso de arreglar el firme de la localidad”.

En estas imágenes etiquetó el Instagram de Betera.com y del Ayuntamiento de Bétera.  En respuesta a su publicación en su citado Instagram, la propia alcaldesa del municipio Elia Verdevío le respondió desde su perfil de Facebook lo siguiente: “Quedan muchas cosas por hacer pero ya estamos en ello. Por supuesto que el asfaltado llegará a la calle San Antonio. Hemos invertido más de 1,5 millones y no vamos a parar hasta tener el pueblo en condiciones”.

No obstante, tras dicha publicación, la misma vecina nos ha vuelto a mencionar este miércoles 28 de junio en la historia de su Instagram, para que publicásemos sus imágenes. En esta última publicación había un montaje de varias fotos en el que se incluía el siguiente texto: “Y así sigue el firme de Avenida Constitución con calle San Antonio”.

*Los textos de las quejas vecinales están escritos y enviados por una vecina, así como la imágenes han sido realizadas por la misma. Betera.com ha transcrito la información quiere recalcar que es un escrito de opinión y que forma parte de la visión y perspectiva particular de una vecina que ha decidido plasmar su opinión para que fuese publicado en nuestro diario y es una nota con tintes subjetivos. Por tanto, Betera.com no se hace responsable de las palabras escritas en él. No obstante, estamos abiertos a réplicas y aclaraciones de terceros que se vean o sientan implicados.