El músico onubense Adrián Cobos, quien visitó Bétera hace unos años y fue entrevistado por Betera.com, ha sido de nuevo nominado en la lista de los premios Grammy Latinos de música 2023 en la categoría de Mejor Canción del Año por su tema ‘Sin esperanzas’. Se trata de una cumbia con aires flamencos del género tropical producida por Francisco Carmona y en la que el cantautor de Huelva nos habla de un amor imposible.

Con tres discos en el mercado y varias colaboraciones con artistas como tijeritas, José ortega manzanita, Mac salvador, Lápiz Conciente o el Alfa el Jefe, entre otros, esta es la segunda ocasión consecutiva en la que el onubense está en la carrera de tan prestigiosos premios tras competir el pasado año en la categoría de mejor canción de rock pop alternativo con ‘Me haces falta’, de su primer disco ‘Aprender a soñar’.

Actualmente, Adrián Cobos continúa trabajando en nuevas canciones en el estudio y con nuevas colaboraciones de la mano de su sello de discos de ciudad de México Blue Music Group México. Además, también estará en la gran pantalla de la mano de ‘Guille’, un cortometraje de los Hermanos Lagares.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia