Un vecino de la Urbanización Lloma del Calderer nos ha enviado un escrito por correo a través del cual quiere poner de manifiesto, según sus propias palabras, “el estado de abandono en el que se encuentra la Urbanización Lloma del Calderer y en concreto la Calle Trébol”.

El escrito sigue así:

“Adjunto fotos del estado en el que se encuentra la calle Trébol después de las abundantes lluvias de estos meses y por el cual es muy difícil transitar con los vehículos a riesgo de que te puedas caer o averiar los vehículos y con el agravante de que la tierra y piedras que arrastra el agua llegan a la carretera principal CV310 donde la Diputación ha tenido que retirar recientemente camiones de escombro. Tanto el actual equipo de gobierno como el anterior nos tienen totalmente abandonados, pues son continuas las instancias que se presentan por parte de los vecinos de esta urbanización del cual no hacen caso a nada y no contestan. Hace más de un año se planteó al Ayuntamiento mediante instancia que asfaltaran la calle Trébol con cargo a los vecinos mediante una contribución especial y no recibimos respuesta”.

Escrito de un vecino de la Lloma del Calderer.
*Esta foto denuncia y su escrito están enviados y redactado por un vecino de la Lloma del Calderer. Betera.com ha transcrito dicho escrito y quiere recalcar que es un escrito que forma parte de la sección de quejas y opinión y es la visión y perspectiva particular de un vecino que ha decidido plasmar su situación en un artículo para que fuese publicado en nuestro diario y es una nota con tintes subjetivos. Por tanto, Betera.com no se hace responsable de las palabras escritas en él. No obstante, estamos abiertos a réplicas y aclaraciones de terceros que se vean o sientan implicados. A su vez, transmitiremos esta situación al Consistorio para que sea sabedor de lo ocurrido y que haya una comunicación fluida. A su vez, recordamos que, a pesar de que son muchas las instancias que pueda recibir el Ayuntamiento, las vías más directas para ponerse en contacto con ellos son los registros de entrada y las incidencias en la App Bétera en Línia.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia