Las instalaciones del auditorio de la Casa de Cultura de Bétera acogerán hoy sábado, 30 de octubre, un concierto de intercambio Coral como cada año. Organizado por el Centro Artístico Musical de Bétera (CAM), en este concierto participará el Coro de la Sociedad Musical de Alboraya y nuestro Coro en el citado auditorio.

El primero en actuar será el Coro de la Sociedad Musical de Alboraya.

Posteriormente, será el turno del coro del Centro Artístico Musical de Bétera, dirigido por Josepa Campos Aparísi.

Este concierto dará su pistoletazo de salida alrededor de las 19.00 horas. El acontecimiento musical forma parte de la XX Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.