El PP de Bétera afirma desconocer que el servicio de comedor no estaba regularizado
“La gestión del comedor de las escoletas municipales siempre se ha realizado al margen del Ayuntamiento. Así puso en marcha el comedor sobre el año 97/98 la entonces concejal de educación del UPIB y posterior candidata a la Alcaldía por el PSPV-PSOE y continuo igual con el concejal de Educación del PSPV-PSOE en la siguiente…










