El Ecoparque reabre para actividades no esenciales pero de necesidad inarjonable
El consistorio municipal ha realizado un comunicado oficial, publicado a través de sus Redes Sociales y medios de comunicación, donde informa que la reapertura del Ecoparque es para actividades no esenciales. Pues, hay que recordar que las actividades esenciales ya tenían permitido el acceso. Para el público en general solo podrá ser objeto de uso…





