Daría Terrádez participó en el Seminario de Bruselas “Innovación y cohesión para una transición resiliente, verde y digital”
Daría Terrádez, Directora General de Relaciones con la Unión Europea y el estado y vecina de Bétera, participó este miércoles en el Seminario “Innovación y cohesión para una transición resiliente, verde y digital”. Esta jornada la organizó la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea en el marco del evento de política regional más importante de la Unión…









