El conductor de un camión ha resultado herido después de que su vehículo volcara en el kilómetro 0 de la V-31, incorporación que va de la A-7 a la Pista de Silla, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los motivos del accidente, que ha tenido lugar a las 12.10 horas de este lunes, se desconocen por el momento y el conductor ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia. Asimismo, el suceso ha obligado acortar momentáneamente la Pista de Silla, en sentido Valencia y ha generado una retención de 300 metros. El camión ha sido retirado a las 14.23 horas.

Por otro lado, otro accidente ha tenido lugar esta tarde a las 16.35 horas en el kilómetro 318 de la A-7, sentido Barcelona, cuando se ha producido una colisión lateral entre la cabeza tractora de un camión y un turismo monovolumen.

En este caso ha habido retenciones desde el punto del suceso y hasta el 321. El accidente ha provocado heridas leves a los dos ocupantes del monovolumen que han sido trasladados al Hospital de Sagunto.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment