La Policía Local tuvo ayer mucho trabajo intentando poner orden en los numerosos desperfectos que causó la tromba de agua que caía sobre Bétera a primera hora de la mañana. Árboles caídos que aplastaban vehículos, muros, ramas invadiendo las aceras y troncos atravesando calles, fueron los incidentes habituales de la mañana.

 lluvia betera 5 lluvia betera 1 20151102_110020 lluvia 8

Según informa el Ayuntamiento de Bétera la Policía Local y los forestales trabajaron conjuntamente para cortar ramas de pinos y retirar los árboles de la calle Rajolar y del Parque de la calle Joanot Martorell. Mas Camarena y Torre en Conill también sufrieron los efectos de las fuertes vientos y la tromba de agua, tal y como se puede ver en estas imágenes: coches totalmente llenos de agua, caminos intransitables y comercios inundados que se afanaban en quitar el barro para poder abrir el público.

lluvia betera 7 lluvia betera 6 lluvia betera 4 lluvia betera 3

Junto a la policía han trabajado miembros de las brigadas forestales, los operarios municipales de obras y servicios y trabajadores de las empresas Garbialdi (limpieza viaria) y Dryade (jardinería).

11220834_1177322892282286_5712143300409629593_nLa Alameda de Bétera se llenaba de agua y los vecinos se afanaban en quitar los coches aparcados allí, aunque para muchos no fue tarea fácil. A primera hora recordábamos desde nuestro periódico que se trata de una zona fácilmente inundable, tal y como se avisa en las señales, pero aún así algún despistado intentaba transitar por ella como vemos en esta foto que nos enviaba uno de nuestros lectores, Mario Zamora.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment